Somos expertos en Obras de Saneamiento
Instalaciones 100% estancas
Utilizamos arquetas de polietileno
Nuestra experiencia nos permite diseñar y
mejorar el recorrido de la red de Saneamiento,
en beneficio de la misma y abaratando costesTodo son ventajas frente a la
construcción tradicionalNo se producen filtraciones ni humedades
por capilaridadNo existe desgaste
Tapas de registro estancas
Obra tradicional
Especializados en Instalaciones 100% Estancas
Utilizamos Arquetas de Polietileno que aseguran la correcta estanqueidad de toda la Instalación. Todo son ventajas sobre la Arqueta de construcción tradicional, ya que no existen Juntas, Desgaste ni Transmisión de Humedades por Capilaridad. Somos innovadores en este sistema constructivo que se está empezando a utilizar en la construcción actual y que lleva utilizando en centro Europa hace 20 años. Nuestros operarios han sido formados por técnicos Alemanes
Construcción de Galerías, Pozos, de forma Tradicional, mediante ladrillo macizo armado con pastas reforzadas y revestidos con morteros que incorporan aditivos hidrófugos que evitan la transmisión de humedades por capilaridad y alargan la durabilidad de los elementos.
Fabricación de Tras-Dos en Gres de 1ª Calidad.
Formación de Instalaciones Aéreas con injertos y tapones de registro que facilitan limpiezas y mantenimientos periódicos …
Con nuestro sistema constructivo evitará sorpresas y costes elevados de mantenimiento.
Obras SIN zanjas
Sistema de manga, rehabilitación con Manga-Flex. Evitamos la apertura de zanjas mediante el sistema de enmangado. Consiste en introducir una manga flexible de fibra, impregnada en resinas que una vez inflada con agua se adhiere a la tubular existente, recuperando la capacidad hidráulica de la vieja tubular. Con este sistema reducimos el tiempo de duración de los trabajos y minimizamos las molestias. Puede ser recomendable, siempre que la instalación no presente daños estructurales, cotas negativas de inclinación o cedimientos visibles, para zonas en la que el zanjeo supera los 3 metros de profundidad y para salidas a colector general que se encuentren entubadas, ya que evita los costes de calas, cortes o desvíos en la vía pública, reposiciones de aceras, asfaltos, licencia…